Pantalla gigante de Led


Renta

En ViRLED disponemos de un servicio de alquiler de pantalla gigante, tenemos todo lo que necesitas en imagen y sonido para eventos, podemos proporcionarte un servicio integral al mejor precio. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y la más moderna tecnología, para hacer de tu evento algo original y novedoso.  

 

Las pantallas gigantes pueden usarse  para:


  • Conciertos
  • DJ's
  • Conferencias
  • Eventos corporativos
  • Eventos políticos
  • Religiosos
  • Deportivos
  • XV años
  • Bodas. 

Alta definición de imagen, contamos con renta de pantallas led resolución P10 y P6 en medidas desde  1.92x1.15m

1.92x1.72m,2.88x1.72m,3.84x2.30m, 4.80x2.88m etc..

 

El modelo de pantalla LED para interiores P6 es el más adecuado para presentaciones con gráficas, texto y diapositivas. Es la mejor opción para publicidad en un interior y exhibición de productos, ya que ofrece una gran uniformidad de brillo y color junto a un bajo consumo. ¿Quieres darle un nuevo aire a tus stands? Te ofrecemos la posibilidad de integrar módulos LED para formar tótem y banners con vídeo integrado para diferenciar tu exposición. Cada módulo mide 96 x 57.6 cm y tiene una resolución de 160x96, con un píxel pitch de 6 milímetros.

 

También tenemos disponible para alquilar la pantalla  P10. Se trata de una súper pantalla gigante compuesta de paneles de 104 x86cm, con un pixel pitch de 10 milímetros y un peso de tan solo 12 kg por módulo. Sus robustos paneles LED permiten configurar imágenes de grandes dimensiones, muy brillantes y nítidas, de alta definición.

 

Las pantallas LED son más eficientes energéticamente y ofrecen una altísima calidad de imagen

 

 


Venta

Venta de Pantallas led de uso interior, son caracterizadas por ofrecer una excelente resolución y pueden ser visualizadas a muy corta distancia , ofreciéndole al espectador una apariencia, limpia, completa y con imágenes o textos de una excelente calidad. 

 

Una perfecta solución visual para todo tipo de eventos, como conciertos, ferias profesionales, congresos y presentaciones, que, además, es muy fácil de transportar gracias a su diseño modular. Infórmate y pídenos presupuesto sin compromiso o contacta con nosotros si necesitas más información.